Alcaldesa de Parral insiste por Villa La Cascada

Subdere enviaría recursos a más tardar en julio para construcción de nueva planta de tratamiento.

Este miércoles, la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Ricardo Cisternas, para gestionar distintos proyectos, entre ellos la
entrega de recursos para la planta de tratamiento de aguas servidas en Villa “La Cascada” de Catillo.

“Resolvimos algunas situaciones pendientes para Parral, como la situación de más de 40 familias en Catillo, ya que los recursos aún no llegan, el compromiso es que estén disponibles a más tardar durante julio. Así mismo, se debe entregar las asignaciones para las asistencias técnicas de profesionales, quienes realizan los proyectos y los recursos para el alumbrado público en distintos sectores”, comentó la Alcaldesa.

La situación de “La Cascada” es prioridad para la primera autoridad comunal, por eso ha insistido en la Subdere por medio de distintas audiencias durante esta semana. Así mismo, el camión limpia fosas de la Municipalidad se traslada hasta el sector en forma continua.

Con respecto al pago del servicio de la basura en la comuna, que ya fue pasado por Concejo Municipal, se hará el depósito durante estos días para que se entregue a cada uno de los recolectores, barrenderos y choferes de los camiones la asignación correspondiente.

Por su parte, el Subdere, no quiso entregar declaraciones con respecto a los proyectos solicitados por la Alcaldesa de Parral.

A %d blogueros les gusta esto: