Alcalde Rodrigo Ramírez Parra entrega Calzado Escolar

A familias de la Comuna de Retiro.


En una ceremonia en dependencias del municipio, la primera autoridad comunal, Rodrigo Ramírez Parra, entregó 100 pares de calzado escolar a familias de escasos recursos de la comuna, pertenecientes al programa “Calzado Escolar”de la Ilustre Municipalidad de Retiro.

Este programa tiene como objetivo beneficiar a familias de alumnos que no pueden solventar altos gastos en época escolar, sobre todo en calzado, por lo cual, la primera autoridad comunal, a través del Departamento Social, se preocupa de apoyar a las familias solicitantes.

Por su parte el alcalde Sr. Rodrigo Ramírez Parra, enfatizó en la importancia de esta ayuda, “ya que es un beneficio para las familias más necesitada, sobre todo en este tiempo en el cual los gastos mensuales aumentan con las compras escolares y en la que nosotros como municipio podemos aportar. A su vez, queremos seguir trabajando y el compromiso está, para poder seguir aportando en la educación de nuestros niños, aumentando este beneficio a más familias que lo necesites, a fin de que nuestros vecinos mejoren su calidad de vida gracias a la ayuda nuestra”.

Por otro lado, la Srta, Beatriz Ronda, beneficiaria del programa, agradeció enormemente el apoyo que prestó el alcalde Ramírez a estas familias, ya que “es una gran ayuda para los niños de la comuna en la que hay hogares que no pueden o se les hace difícil comprar los zapatos. Además felicitar la labor del alcalde ya que siempre está preocupado de resolver las necesidades de sus vecinos y tiene el tiempo de atender cada una de las solicitudes”.

A %d blogueros les gusta esto: