Alcalde Rodrigo Ramírez Parra entrega ambulancia nueva a comunidad de Retiro

Fue adquirida bajo postulación a al FNDR.


En el contexto del Encuentro Comunal de Mujeres, el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez y el Director del Departamento de Salud, Rubén Arias Barredo, entregaron una ambulancia 0 kilómetros para el servicio de urgencia del Cesfam Marta Estévez de Marín.

Cabe recordar que ésta ambulancia fue adquirida bajo postulación a al FNDR ( Fondo Nacional de Desarrollo Regional), el cual fue postulado por el alcalde Ramírez y el Departamento de Salud en el año 2013 y como resultado, se obtuvo 2 ambulancias y una camioneta 4×4 los tres 0 kilómetros, inversión que supera los $100.000.000.

Por su parte, la primera autoridad comunal destacó la importancia de estos nuevos vehículos, ya que “es un gran avance para nuestra comuna poder contar con dos nuevas ambulancias para nuestra comuna. Una para el Cecosf Camelias y la otra para nuestro Cesfam. Estamos muy contentos ya que estamos trabajando para poder seguir adquiriendo más vehículos y más implementación a fin de seguir mejorando la atención de nuestros pacientes. Éste es un paso importante para nosotros y queremos seguir en la misma senda, todo en beneficio de nuestra comunidad”.

Importante destacar también que por primera vez, Retiro recibe 3 vehículos nuevos en un año, siendo un gran éxito para la comuna en pos de seguir avanzando en las temáticas de salud de Retiro.

A %d blogueros les gusta esto: