Alcalde Rodrigo Ramírez entrega Sede a Junta de Vecinos de San Ramón

Dependencias que anteriormente pertenecían al Departamento de Salud.


Después de una importante gestión del Alcalde de la Comuna de Retiro Rodrigo Ramírez Parra, la junta de vecinos del sector de San Ramón ya tiene en sus manos las llaves de su nueva sede, y que hoy los vecinos del sector ya pueden realizar sus actividades en dicho recinto.

Por su parte el Alcalde Ramírez, se refirió de esta entrega como un logro para los vecinos de San Ramón, “ya que en las audiencias con los dirigentes, ellos pedían un lugar físico para sus actividades y hoy estamos entregando en sus manos estas llaves de este anhelado sueño. Estamos muy contentos, ya que desde hoy los vecinos podrán hacer uso de este recinto, que en su momento fue la posta rural del Departamento de Salud. Por lo anterior seguiremos trabajando con la
Junta de Vecinos para que en un futuro puedan tener su sede definitiva, postulándolos a proyectos que beneficien estas iniciativas, ese es mi compromiso desde el primer día de mi gobierno comunal, fortalecer a las organizaciones comunitarias”

Los vecinos por su lado, se manifestaron su agradecimiento quienes indicaron, que se encuentran muy contentos por esta entrega, “ya que viene a solucionar el problema de espacio, que no teníamos como junta de vecinos y que hoy podemos ocupar la ex posta para realizar nuestras reuniones. Agradecidos del Alcalde Rodrigo Ramírez, por habernos escuchado en nuestra petición y hacer hoy realidad, con lo que se comprometió cuando él estaba en campaña.

A %d blogueros les gusta esto: