Alcalde de Retiro Rodrigo Ramírez Parra inaugura media luna de Unión San José

La Media Luna que lleva por nombre Ramiro Hernández Valdés.


En una ceremonia en el Sector de Unión San José, el alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra en compañía de 24 corraleros provenientes de todo Chile e invitados especiales, inauguró la Media Luna que lleva por nombre Ramiro Hernández Valdés, en homenaje al dueño del terreno donado y presidente del club de huasos de dicho sector.

En la oportunidad, don Ramiro Hernández y Familia, agradecieron el apoyo constante de la primera autoridad comunal y calificó como “un sueño” la Media Luna que albergará los más importantes rodeos comunales, regionales y nacionales.

Por su parte el alcalde Rodrigo Ramírez Parra, felicitó al club del huasos de Unión San José a través de su presidente, por tan gran obra que trae consigo un recinto más, para tan popular deporte chileno. A su vez comprometió toda su ayuda y apoyo para seguir avanzando en la construcción del recinto y potenciar este deporte en la comuna.

Además la ceremonia contó con la presencia del Alcalde de Talca, Juan Castro Prieto, quien manifestó su alegría al ver que el sector logra tener tan linda Media Luna, felicitando a Don Ramiro Hernández y a la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra.

A %d blogueros les gusta esto: