Alcalde de Retiro realizó entrega de audífonos a pacientes de la comuna

Nueve pacientes fueron los beneficiados.


Nueve pacientes fueron los beneficiados que recibieron audífonos de manos de la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez Parra, bajo un convenio que otorga el Departamento de Salud comunal a pacientes de la comuna. Dentro del marco del programa PREA (Programa de resolutividad de especialidades ambulatorias) los 9 pacientes fueron evaluados por un otorrino quien diagnostico en ellos diferentes patologías auditivas que conlleva al uso de este aparato.

Este beneficio tuvo un monto de inversión de $5.500.000, considerando que cada aparato auditivo cuesta alrededor de $500.000 aproximadamente.

Por su parte el alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez, felicitó a los nuevos beneficiarios y señaló que “Es una gran ayuda para estos pacientes que por distintas situaciones perdieron su capacidad auditiva y hoy entregamos este beneficio de cambia su calidad de vida. Estamos muy contentos, ya que podemos entregar este alivio a estas familias, considerando que estos aparatos son de alto costo y nosotros gracias a este programa del Departamento de Salud, podemos otorgar este beneficio. Estamos comprometidos con nuestros pacientes en poner nuestros esfuerzos para que muchos vecinos puedan recibir este beneficio, así de esta manera estamos mejorando la calidad de vida de nuestra comunidad”.

A %d blogueros les gusta esto: