Alcalde de Retiro entrega contenedores de basura al sector de Villaseca

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la ornamentación y limpieza de este querido poblado de la comuna.


Recientemente el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, realizó la entrega de contenedores de residuos sólidos al sector de Villaseca, esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos a través de la ornamentación y limpieza de este querido poblado de la comuna.

Es importante señalar que el municipio adquirió 70 contenedores por una suma cercana a los 18 millones de pesos los cuales fueron postulados a través de un proyecto el cual busca erradicar por completo la basura en las calles y mejorar el entorno de los espacios públicos. Por su parte el Alcalde Ramírez señaló “Este proyecto es un gran aporte a limpieza de nuestra comuna y en especial de aquellos espacios públicos donde habitan personas, Villaseca siempre ha estado presente en nuestra gestión ya que es una localidad apartada al radio urbano, creemos que estos vecinos merecen las mismas oportunidades, esta es una muy buena manera de poder solucionar varias problemáticas, una de ellas es evitar enfermedades producidas por la basura y otra es poder hermosear nuestra comuna, como municipio seguiremos con este tipo de iniciativas las cuales buscan ser un aporte al desarrollo y bienestar de los vecinos”.

El presidente de la junta de vecinos de Villaseca Sr. Ovidio Norambuena, agradeció el apoyo continuo del alcalde Ramírez, dijo estar muy contento ya que Villaseca ha cambiado en muchos aspectos, uno de ellos es resaltar la unión de los vecinos en busca de un objetivo, haciendo alusión a los nuevos adelantos conseguidos como el asfalto y otras actividades que se realizan en el sector”.

A %d blogueros les gusta esto: