Alcalde de Retiro continúa agotando medios para contar con notaría en la comuna

La primea autoridad se reunió con el SEREMI regional de justicia don Germán Verdugo.

Alcalde de la comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, se reunió con el SEREMI regional de justicia don Germán Verdugo, dicha entrevista tuvo como objetivo seguir gestionando nuevas instancias para que Retiro y su gente puedan contar con una notaría.

Para la comuna es una prioridad producto que los vecinos de Retiro tienen que viajar a ciudades aledañas para realizar trámites notariales. Es importante señalar que el edil retirano viene llevando a cabo una serie de reuniones en las cuales se ha expuesto la necesidad que tiene dicha comuna de poder contar con una notaría, haciéndose mención que Retiro, ha dejado de ser un pueblito con servicios básicos teniendo la necesidad urgente de ir desarrollándose a medida que aumenta la población y las exigencias que esta trae.

Por su parte el alcalde Ramírez señaló “Hemos continuado en la búsqueda de nuevas oportunidades las que nos permitan poder concretar este anhelado avance para nuestra comuna, sabemos lo que implica el contar con una notaría puesto que es de gran ayuda para la comunidad, para lo cual seguiremos a paso firme y así en los próximos tiempos poder lograr este ansiado adelanto para nuestra gente”.

A %d blogueros les gusta esto: