Alcalde de la comuna de Retiro entrega ambulancia nueva

Foto: la7.cl

A la comunidad de Camelias y sectores aledaños.


Gracias a un proyecto presentado por la primera autoridad comunal y el Director del Departamento de Salud, Rubén Arias , a la Intendencia Regional, por lo cual se obtuvieron 2 ambulancias y una camioneta 4×4 , 0 kilómetros, vehículos financiados por el FNDR ( Fondo Nacional de Desarrollo Regional), por un monto cercano a los $100.000.000.

Cabe señalar que por primera vez en la historia Retiro obtiene 3 vehículos nuevos para el servicio de la salud, cumpliendo con el objetivo impuesto por el alcalde Rodrigo Ramírez a inicios de su gobierno comunal.

“Estamos muy felices, ya que hoy estamos entregando ésta nueva ambulancia al Cecosf Las Camelias y que también beneficiará a Los Cuarteles, Rincón Valdés, Quillaimo, Ajial y Padre Fernando. Contentos también porque como municipio hemos obtenido estos 3 vehículos nuevos que sin duda logra a que podamos mejorar la atención en salud a nuestros vecinos de toda la comuna. Estamos orgullosos de ésta adquisición y tal como me lo propuse antes y en los primeros días de mi gobierno comunal, hoy estamos cumpliendo con esta ambulancia definitiva para éste sector. Sin duda seguiremos trabajando, para poder así seguir incorporando a nuestro servicio de la salud, más vehículos, todo en beneficio para los vecinos de nuestra gran comuna” enfatizó la primera autoridad comunal.

En la ceremonia, también participó el Honorable Diputado de la República, Guillermo Ceroni Fuentes; quién destacó la importancia del trabajo que ha realizado el alcalde Ramírez presentando proyectos muy completos, bien desarrollados y que ha dado los fundamentos para que Retiro obtenga tan anhelados resultados como estos nuevos vehículos para el Departamento de Salud.

A %d blogueros les gusta esto: