Alameda Las Delicias ya cuenta con iluminación

Como una medida de brindar seguridad y esparcimiento, la Municipalidad de Parral financiará el costo del suministro eléctrico de la alameda antes de ser entregada las obras.


Al atardecer de este martes 11 de septiembre, la alcaldesa de Parral junto al cuerpo de concejales se reunieron en la Alameda de Las Delicias, para informar a la comunidad de un acuerdo entre la empresa a cargo de las obras, CGE distribución y la ilustre Municipalidad de Parral, el que consiste en iluminar la alameda entes de la entrega de las obras.

Al respecto la alcaldesa Paula Retamal comenta que “una importantísima noticia para la comunidad de Parral, con la idea de que ocupemos estos espacios públicos, la municipalidad se hace cargo ya de encender las luces de nuestra querida alameda”. La idea es que la comunidad disfrute los espacios públicos, pero a la vez hace un llamado a cuidarlos “el costo de la iluminación corre por la municipalidad” indicó la edil de la comuna.

La municipalidad optó por encender las luces por un tema de seguridad, se aproxima las fiestas patrias y dado algunos hechos vandálicos que han ocurrido en la alameda, esta medida viene a mitigar posibles complicaciones. “Por eso es importante la iluminación, para sacar de la mente de algunos hechos vandálicos” indico Paula Retamal.

El concejal Claudio Bravo manifiesta que “la alameda yo creo que será siempre el cordón umbilical del pueblo de Parral, aquí hay infancia, niñez adolescencia, adultos y esperamos que cuando yo de los pasos mas cortos ahí poder disfrutarlo” indicó.

El llamado en general de los concejales es a cuidar el espacio público el que tiene distintos atractivos, desde un anfiteatro con capacidad para 5.000 personas, hasta juegos de agua, pasando por espacios para ferias itinerantes, juegos para diferentes edades, y lo más importantes que este espacio esta diseñado como un lugar inclusivo.

A %d blogueros les gusta esto: