Ajuste de cuentas deja un herido a bala en Parral

De acuerdo a los antecedentes recopilados, rencillas anteriores serían el motivo de la agresión.

Alrededor de las 18:30 horas del domingo 27 de enero, personal de la tenencia Reina Luisa de Carabineros concurren a un llamado que daba cuenta que en la población Don Pablo del sector poniente de la comuna, un hombre habría sufrido una agresión con un arma de fuego.

Al llegar al lugar los efectivos policiales se encuentran con un hombre tendido en el suelo con un impacto balístico, por lo que es necesario la concurrencia de personal del SAMU para auxiliar al lesionado, el que es trasladado hasta el hospital San José donde se estabiliza y traslada al Hospital Base de Linares para continuar su tratamiento, el que esta fuera de riesgo vital.

Por instrucción del Fiscal de Turno Álvaro Muñoz Berrios, la Brigada Criminal de la Policía de Investigaciones de Parral, concurre al sitio del suceso donde Carabineros tomó denuncia por lesiones graves a la víctima.

Al entrevistarse con la victima señala a M.E.S.V. como el autor de los disparos. Además se establece que el motivo de las lesiones es atribuible a raíz de rencillas anteriores entre la victima y el imputado.

La victiman recibió un disparo de una escopeta hechiza, en la extremidad superior derecha, además de múltiples heridas pequeñas ovaladas en el hemitorax derecho del tipo de los perdigones.

El imputado fue detenido por oficiales de la PDI Parral, por el delito flagrante de lesiones graves y mañana pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Parral.

Imágenes de contexto

A %d blogueros les gusta esto: