Adultos mayores de sectores rurales de Parral celebraron “Pasamos agosto”

Los usuarios del Centro Comunitario de Salud Familiar realizaron la gran fiesta los días jueves 1 y viernes 2 de septiembre.


Con el fin de estimular el sano esparcimiento de los adultos mayores, el Centro Comunitario de Salud Familiar de Los Carros dependiente del Departamento de Salud de Parral, organizó los días jueves 1 y viernes 2 de septiembre la fiesta “Pasamos agosto 2016” en dos sectores rurales de la comuna.

“La actividad fue abierta a todas las personas que superaron los 60 años de edad y en la ocasión pudieron disfrutar de una entretenida y acogedora jornada en las dependencias de los clubes de adultos mayores de los sectores de Catillo y de Los Carros”, según informó el coordinador Joel Vargas.

La fiesta, que contó con la presencia de la alcaldesa Paula Retamal y el director comunal de Salud Darwin Maureira incluyó música, baile y mucha entretención.

Al mismo tiempo se realizó un diálogo con los usuarios sobre las enfermedades cardiovasculares, una de las últimas actividades con que la Salud Rural está finalizando el Mes del Corazón.

A %d blogueros les gusta esto: