Adulto mayor resultó damnificado producto de voraz incendio

Fuego consume totalmente su vivienda.

Aproximadamente a las 10:15 horas de esta mañana la central del cuerpo de bombero recibió el llamado de un incendio estructural en el kilómetro 3 camino a Digua .

Tirso Medel Bascuñan, Comandante del Cuerpo de Bomberos indicó a nuestro medio que: «Dada la cercanía del lugar la central despacha 3 unidades. La una unidad de Catillo que fue la primera en llegar, la de Remulcado y una de Parral.»

«Al momento del arribo de la primera unidad se pueden dar cuenta de que existe una vivienda se encuetra en libre combustión, procediendo a realizar las maniobras para la extinción del fuego el que estaba propenso a su propagación dado que la vivienda estaba rodeada de árboles.» Manifestó el Comandante.

Lamentablemente y a pesar del esfuerzo realizado por personal voluntario del cuerpo de bomberos, la vivienda resultó destruida en un 100% debido a la acción de las llamas.

«Si bien es cierto no hubo personal de bomberos, ni personas dañadas directamente por la acción del fuego, sí la persona habitante de esta vivienda, adulto mayor, presentaba problemas cardíacos por lo tanto, se solicitó la asistencia del personal de salud quienes atendieron debidamente a este persona.» Finalizó Medel

El departamento de estudios técnicos realizó las averiguaciones correspondientes para dar con la causa basal de este incendio, el que estará disponible para la fiscalía cuando lo solicien.

Foto en contexto.

A %d blogueros les gusta esto: