Adulto mayor fallece en la vía pública

El occiso de 73 años fallece, al parecer, de un paro cardíaco.

Alrededor de las 13:40 horas de este lunes 4 de marzo, la central de alarmas del cuerpo de Bomberos de Parral, recibe un llamado que da cuenta de una persona se habría caído en la vía pública, trasladándose de inmediato a Calle Los Copihues a la altura del N° 48 sector Sur de la comuna.

Al llegar al lugar, el personal pudo percatarse de que se trataba al parecer de paro cardíaco. Ante ello y pese a los más de 30 minutos de trabajo en el lugar por revertir el paro cardiaco, Ezequiel Gómez de 73 años, fallece.

De acuerdo a la información proporcionada por la familia del occiso, este presentaba unas lesiones en las piernas las que estaban siendo tratadas en el consultorio de Arrau Mendez, además se informa que se encontraba en tratamiento del programa de cardio, teniendo controles permanentes.

Una vez constatada la muerte Carabineros aisló el sitio del suceso, dando cuenta al fiscal de turno Nelson Riquelme, quien instruyendo la concurrencia de la Brigada de investigación Criminal de la Policía de Investigaciones para descartar la intervención de terceras personas, además del Servicio Médico Legal quienes tendrán que establecer las causas fehacientes del deceso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: