Actos de Premiación Primer Semestre 2017 Liceo Federico Heise Marti

Con una numerosa asistencia de madres, padres y apoderados, familiares, y comunidad educativa en general, se realizaron los días 1 y 2 de agosto los Actos de Premiación a nuestros estudiantes destacados durante el  Primer Semestre del año en curso.

Por María José Muñoz Ibáñez /
Coordinadora de Vinculación y Comunicaciones
Liceo Federico Heise Marti 2017

Con una numerosa asistencia de madres, padres y apoderados, familiares, y comunidad educativa en general, se realizaron los días 1 y 2 de agosto los Actos de Premiación a nuestros estudiantes destacados de cada curso, que obtuvieron el primer lugar en rendimiento, asistencia y presentación personal respectivamente, durante el 1er semestre del año en curso.

En su discurso la Directora ADP Sra. Cecilia Cepeda Concha, felicito a los estudiantes que recibieron un diploma y un regalo de reconocimiento, y los motivó a seguir siendo alumnos ejemplares e integrales, que se sientan orgullosos de ser Federicanos. También elogio tanto a las madres, padres y apoderados, como a los profesores que son parte importante de la vida tanto personal como académica de los destacados estudiantes.

Los Actos contaron además con la impecable presentación Folclórica de una pareja de bailarines Federicanos preparados por el Profesor de Teatro y Danza Sr. Rodolfo Hurtado Arriagada.

Si quiere ver más fotografías de este Acto de Premiación y de otras actividades de nuestro establecimiento, lo invitamos a entra en el siguiente link en nuestro Facebook Institucional: https://goo.gl/9DZbH5

A %d blogueros les gusta esto: