Accidente de tránsito deja dos personas fallecidas

El trágico hecho ocurrió camino a Panimávida km 2.4 producto de una colisión múltiple.


Alrededor de las 00:30 horas del día 18 de marzo, la central del Cuerpo de Bomberos de Linares, recibe alarma de accidente de tránsito en camino a Panimávida km 2.4 por una colisión múltiple. Al constituirse en el lugar 3 vehículos livianos resultan involucrados, tras la alta energía en la colisión uno de ellos resultó desintegrado, partido a la mitad.

De este accidente 6 personas se vieron involucradas, 2 atrapadas las que debieron ser liberados con equipos hidráulicos e inmovilizados, 2 deambulando por el lugar con lesiones que no requirieron su inmovilización pero si el traslado hasta el hospital base junto a los 2 atrapados, y 1 conductor sin lesiones.

En tanto tras los esfuerzos del personal de emergencia para reanimar a una persona de sexo masculino, de 22 años de edad, fueron infructuosos resultando fallecido en el mismo lugar. Más tarde, alrededor de las 3 a.m. una mujer fallece en el hospital Base Carlos Ibáñez del Campo de Linares.

En tanto que la ruta que una Linares con Colbún debió ser cortada por personal de Carabineros para que las unidades de emergencia trabajen en el lugar. Hasta el lugar se constituyó, personal de Bomberos de Linares, Samu, Carabineros de Chile, y personal de emergencia de la Municipalidad.

A %d blogueros les gusta esto: