Parral invita a participar de la Fiesta de la Cerveza

Este jueves, viernes y sábado.
Desde las 16 horas, se realizará una nueva versión en la Plaza de Armas de la comuna.


Del jueves al sábado de esta semana, se realizará una nueva versión de la Fiesta de la Cerveza en Parral, desde las 16 horas, en la Plaza de Armas de la comuna. Hasta donde llegarán 13 marcas de cervezas artesanales de distintos lugares del país, además habrá concursos y bandas en vivo para disfrutar de tres tardes entretenidas en Parral.

La Municipalidad invita a ser parte de esta actividad a la comunidad y a turistas que estén en la zona durante este fin de semana largo. La intención, es entregar más espacios e instancias para disfrutar al aire libre, potenciando en cada actividad la cultura y entretención.

Con relación a la seguridad, existe coordinación con Carabineros de Chile, además de guardias contratados especialmente para la ocasión. Esto, para lograr mantener el orden como ha sido en Fiestas de la Cerveza pasadas en Parral.

Las actividades organizadas por la Municipalidad son de entrada gratuita para la comunidad, habrá degustaciones y espectáculo a cada momento. Así mismo, se instalarán puestos de comida y food truck por alrededor de la Plaza de Armas.

Programación artística
Durante los tres días habrá programación artística desde las 20 horas en adelante, presentándose bandas locales y tributos a grandes grupos musicales, como La Ley, Queen y Los Prisioneros.

Deja un comentario