Comenzó esterilización e instalación de chip a perros y gatos

Ilustre Municipalidad de Retiro comenzó con la ejecución del programa que será en forma gratuita.


Durante el presente mes la Ilustre Municipalidad de Retiro comenzó con la ejecución del programa de esterilización e instalación de chip a perros y gatos pertenecientes a las familias de la comuna.

Cabe destacar que hace unos meses atrás el Alcalde de la Comuna de Retiro, Rodrigo Ramírez Parra, informó a la comunidad que este municipio se ganó el proyecto antes señalado el cual beneficiará a 1000 familias que podrán optar al servicio para sus perros o gatos.

CALENDARIO DE ATENCION
– Retiro Urbano: 5-6-12-13 de diciembre, sede Ejército de Chile
– Sector Copihue: 19-20-26-27 de Diciembre, sede junta de Vecinos.
– Sector de Camelia: 2 y 3 de enero del año 2018, sede a confirmar
– Sector de Villaseca: 9 y 10 de enero del año 2018, sede a confirmar
– Sector de Romeral: 16 y 17 de enero del año 2018, sede a confirmar

Inscribirse con los presidentes de la Junta de Vecinos o llamar al Departamento Social contacto Josefina Campos 732-620753 o al 732-620757 con Mónica Fuentes.

La primera autoridad comunal Alcalde Rodrigo Ramírez Parra destacó la importancia de este beneficio “hace algunos meses les informábamos a toda la comunidad que nos habíamos ganando un proyecto con respecto a la esterilización de las mascotas para nuestra comuna, estamos contentos porque tal como lo que he dicho en reiteradas ocasiones estamos preocupados de la tenencia responsable de animales y a la vez disminuir la cantidad de perros vagos que existen en la Comuna.

Deja un comentario