Automovil robado fue encontrado en las aguas del canal fiscal

La denuncia la realizó el propio afectado a Personal de Carabineros de la Tenencia Reina Luisa de la comuna de Parral.


Alrededor de las 10:00 AM, del 04 de diciembre del año en curso, en la Tenencia de Carabineros Reina Luisa, una persona de sexo masculino realiza la denuncia del robo de su vehículo, que se encontraba estacionado en la vía pública, en las afueras de su domicilio, ubicado en la Población Nuevo Amanecer y al levantarse en la mañana el auto no se encontraba.

Posterior a la denuncia realizada se inician los despliegues policiales respectivos por los sectores en búsqueda del automóvil, el cual fue ubicado a las 10:40 de la mañana de pasado día lunes 04 del mes en curso, en el interior del Canal Fiscal, costado Oriente de la Población Inés Aragay.

Se trata de un vehículo marca Nissan modelo Sanny, color gris, año 1991, resultando con daños de consideración al estar sumergido en las aguas del Canal en comento.

El vehiculo fue periciado por Funcionarios especializados de Carabineros y mantiene una investigación sobre lo ocurrido y el hallazgo.

Cabe hacer presente que en el lugar donde fuera encontrado el móvil, se hicieron presentes Voluntarios, Rescatistas y Buzos del Cuerpo de Bomberos de Parral, descartándose de plano la existencia de personas en su interior.

El vehiculo fue sacado posteriormente del lugar por su propio dueño con una máquina retroexcavadora, con ayuda de vecinos y Bomberos y Personal de Carabineros de la Tenencia Reina Luisa.

Al cierre de esta información, aún no se han reportado detenidos por este inusual ilícito.

Deja un comentario