Detenido sujeto que mató a Carabinero en Longaví

Presunto autor del homicidio del carabinero fue ubicado en la misma comuna en el sector Las Pataguas.


Un insólito caso de extremada violencia ocurrió a las 04:50 AM., del miércoles 9 de noviembre manteniéndose en la Guardia de la Subcomisaría de Longaví realizando sus labores habituales y siendo las 04:50 AM, un hombre ingresa en forma imprevista corriendo al interior de la Subcomisaría, ubicándose a
un costado del sargento, quien estaba premunido de un arma de fogueo, al parecer pistola, amenazando al sargento con ella, intimidándolo además golpearlo posteriormente con un destornillador en el cráneo.

Por su parte el funcionario de la policía uniformada cae al suelo, momentos en que el sujeto le sustrae el arma fiscal de servicio de entre sus vestimentas.

Cabe señalar que justo en los instantes que sucede lo narrado, el cabo quien realizaba el rol de vigilante exterior, encontró al sargento en el piso lesionado momento en que fue agredido por el antisocial.

El agresor, posteriormente fue detenido por Personal del GOPE y un centenar de funcionarios policiales, quienes no trepidaron durante la ocurrencia de los hechos, hasta ubicar y detener a este antisocial, quien fue ubicado en la misma comuna en el sector Las Pataguas, en una rancha provisoria de nylon con cartón, donde se refugiaba, luego de haber cometido por la retaguardia al funcionario fallecido con tres disparos ya vacíos del arma fiscal, usaba para este fatal homicidio.

En tanto la Fiscal Carola D’Agostini Ibáñez, ordenó una serie de diligencias, entre ellas la pericia del arma, y otras ampliando el plazo de detención del imputado por el máximo legal, bajo severas medidas de seguridad.

Deja un comentario