Estudiante fallece atropellado por tren de carga

El hecho sucedió cuando el estudiante cruzaba la línea férrea sin percatarse de la presencia del tren.


Como José M. Gutierrez A, menor de edad, estudiante de Primer Año Medio “C” del Liceo Federico Heise Marti, con domicilio en uno de los Pasajes de la Población Inés Aragay, fue identificado el adolescente quien no se habría percatado de la presencia de la pesada maquina de carga, en el Cruce Peatonal de la Avenida Ferrocarril con Delicias Sur, ya que transitaba al parecer por la vía férrea provisto de audífonos en sus oídos, siendo alcanzado por el tren de carga.

El lamentable deceso que se produjo alrededor de las 16:50 ha causado conmoción en todas las esferas de la comuna, ya que el estudiante gozaba de gran afinidad con sus compañeros de colegio movilizó en forma inmediata al Cuerpo de Bomberos de Parral, Personal de Carabineros y SAMU, quienes arribaron al lugar de la tragedia.

De este fatal desenlace se procedió a dar cuenta inmediata al Fiscal de Turno del Ministerio Público de Parral, quien entre las primeras diligencias ordeno la presencia de funcionarios de la BICRIM Parral y de la Brigada de Homicidios de Linares, quienes se constituyeron en el sitio del suceso, realizando una serie de diligencias y peritajes para establecer la causa basal de este fatal accidente.

Una vez concluidas las diligencias el cuerpo del menor fue levantado del lugar, siendo remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente, y luego ser entregado a sus consternados padres, hermanos y familiares para darle cristiana sepultura.