Municipalidad de Retiro preocupada del hermoseamiento del pueblo de Copihue

Copihue se tiene contemplado mejorar la canalización del canal que bordea la avenida Bernardo O’higgins. adoquines en las esquinas, luminaria peatonal led, áreas verdes entre otros.


Copihue también comenzó a cambiar su cara en la avenida Bernardo O’higgins. Dicho hermoseamiento estaba dentro de los proyectos planteados por la primera autoridad comunal alcalde Rodrigo Ramírez, el cual se ha preocupado a nivel comunal de mejorar los espacios públicos, en Copihue se tiene contemplado mejorar la canalización del canal que bordea dicha AVDA. adoquines en las esquinas, luminaria peatonal led, áreas verdes entre otros.

Cabe señalar que Copihue ha logrado acaparar proyectos significativos los cuales lo están convirtiendo en un pueblo con notorios avances y con ello caminando a paso firme hacia el desarrollo que la comuna tanto anhela.

Por su parte el alcalde Ramírez comentó “Como alcalde siempre me he preocupado de que los espacios públicos estén presentables a la comunidad, esta vez le tocó a Copihue, anteriormente a Retiro urbano, y tantos otros sectores los cuales hoy poseen una nueva cara gracias al hermoseamiento que sin duda alguna nos hacen avanzar como comuna y permiten que una comunidad se sienta querida y respetada, eso es lo que hemos buscado durante este tiempo de gestión municipal, ir en apoyo de nuestros vecinos y así juntos avanzar por la senda del desarrollo.