Violenta colisión multiple entre camiones y buses, deja 2 fallecidos en Retiro

Según indicó maulenoticias.cl, el accidente se produjo a eso de las 4:31 hrs en el kilómetro 331 pista Oriente y poniente.


Durante esta madrugada un fatal accidente de tránsito se registró en la Ruta 5 Sur, a la altura de Retiro, luego de que cinco camiones, dos buses de las empresas ETM y ELQUI BUS, un furgón de la empresa Chilexpress colisionaran, dejando dos personas fallecidas y 8 lesionadas.

El accidente se produjo a eso de las 4:31 hrs en el kilómetro 331 pista Oriente y poniente, debido al accidenten ambas pistas permanecieron cerradas por el bloqueo de los pesados vehículos, siendo desviado el tránsito por el interior de Retiro.

El mayor de Carabineros Claudio Rodríguez González, de la Tercera Comisaría de Parral señaló “Tenemos una colisión que ha dejado 2 fallecidos y 3 lesionados y de los pasajeros de los buses, no hay lesionados, quizás unos de los factores que se maneja, causante de la colisión, podría ser la densa neblina que hay en el sector, de los fallecidos, aun no tenemos las identificaciones”.
En el lugar, personal de Siat trabaja en los peritajes de rigor, a fin de esclarecer los hechos.

En el lugar trabajaron Bomberos de Retiro con el apoyo de Longavi y Parral, Personal de SAMU Maule de las bases Longavi, Parral y Linares además de Carabineros y empresa concesionaria Ruta del Maule, quienes atendieron a los lesionados mientras Bomberos rescataba al auxiliar de uno de los Buses quien quedó atrapado, siendo trasladado hacia el Hospital Base Linares en estado grave pero fuera de riesgo vital.

Fuente: maulenoticias.cl

Deja un comentario