Buenos Aires de Parral inició pretemporada

El cuadro Parralino comenzó sus trabajos futbolísticos y físicos al mando de Marcos Sepulveda San Juan y Hernán Blasco respectivamente.


El cuadro Parralino comenzó sus trabajos futbolísticos y físicos al mando de Marcos Sepulveda San Juan y Hernán Blasco respectivamente. La primera jornada se realizó en la cancha n° 1 del estadio Nelson Valenzuela bajo el intenso calor que se hace sentir en la región del Maule y que por momentos dejó agotados a los 18 hombres confirmados para esta temporada y que también contó con otros jugadores que estarán a prueba durante la primera semana para luego descartarlos o incluirlos en la nómina definitiva.

Durante estos tres primeros días se ha trabajado muy fuertemente en lo físico sin dejar de lado lo futbolístico, sobre todo en el aspecto de los movimientos que deben desarrollar los jugadores en el campo de juego. Se ha notado que el pressing y la intensidad en el juego serán vital o una parte fundamental de lo que el técnico pretende con sus jugadores.

PASITO A PASITO
Poco a poco el plantel ha ido tomando forma porque a los 14 hombres confirmados en un comienzo se han ido sumado otros jugadores como Felipe Cornejo que vuelve al club después de una mala salida con el técnico Ricardo Toro, además se sumó al elenco albiverde Matias Rojas que viene de vestir la camiseta de Deportes Tomé y por último se incluyó a otro parralino, que se une a Araya y Concha, nos referimos a Felipe Urrutia que proviene de los registros de Unión Hispana.

En las últimas horas se incluyó a un volante que proviene de Rangers de Talca que además cuenta con un paso por los cadetes de Universidad Católica y que ha mostrado tener un gran talento y mucha movilidad en el campo de juego, nos referimos a Manuel Rojas que el día miércoles estampó su firma por el elenco de la tierra de Neruda.

HORARIO DE TRABAJO
Buenos Aires de Parral seguirá sus trabajos de lunes a viernes de 18.00 a 20.30 horas en canchas n°1 y 2 del estadio Nelson Valenzuela Rojas como también en el estadio del Barrio Buenos Aires llamado por la gente del sector como la bombonera. Se espera la respuesta positiva por parte de la gerencia de la Compañía Chilena de Fósforos para utilizar el complejo deportivo Copihue ubicado en la comuna de Retiro.

ANIVERSARIO N° 81
Cabe destacar que en conjunto con el inicio de la pretemporada se realizó una cena de camaradería en restaurant El Parrón para darles la bienvenida a los jugadores del plantel y celebrar el aniversario n° 81 de la institución albiverde que fue fundad un 20 de febrero de 1936 y que actualmente es presidida por don Luis Miranda en el plano local y la tercera división es encabezada por don Bernardino Alegría Candia y Ricardo Araya Zúñiga.