Alcaldesa y nuevo Concejo Municipal de Parral asumieron para nuevo periodo

Paula Retamal Urrutia asumió su segundo período al cargo del municipio parralino, con una cartera de importantes proyectos para los próximos 4 años de mandato.

Con una ceremonia realizada durante la tarde del martes 6 de diciembre en el Teatro Municipal de Parral, la Alcaldesa Paula Retamal y los concejales electos, asumieron sus cargos para el período 2016/2020, ante un importante marco de público, donde destacaron autoridades nacionales, regionales y locales.

La primera autoridad, asume su segundo mandato tras la amplia victoria obtenida en los comicios del pasado 23 de octubre, al igual que los 6 concejales quienes -de ahora en más- conformarán el nuevo concejo municipal, el que mantendrá 4 sesiones mensuales según lo acordado.

La nueva mesa comunal quedó encabezada por la Alcaldesa Paula Retamal Urrutia, y los concejales Juan Carlos Benavente, Claudio Bravo Araya, Pablo Contreras Cortinez, José Luis Mattas, José Miguel Maureira y Mario Cáceres Quiroz.

En este sentido, la edil mencionó que “comenzaremos este segundo período con el mismo entusiasmo con el que hemos venido trabajando. Tenemos una importante cartera de proyectos y esperamos podamos cumplirla a cabalidad”.

Retamal agregó que “quiero agradecer a todos quienes depositaron su confianza en esta administración. Estamos seguros que contamos con todas las capacidades y no descansaremos hasta darle a los parralinos y parralinas la ciudad que quieren y merecen”.