Category Archives: Linares

Más de $5.500 millones para fortalecer sistemas de riego se entregaron en la Región del Maule


El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, visitó las comunas San Rafael, Linares y Cauquenes para entregar bonos de riego e inaugurar obras que permitirán asegurar la producción en una de las zonas más agrícolas del país.

Médicos y especialistas del hospital de Linares reforzarán atención en Longaví

El objetivo es reducir las listas de espera con la llegada de profesionales en el área de la ginecología, obstetricia y odontología.

Ministro Furche entrega bonificaciones por más de $5.000 millones en beneficio de 3.600 regantes del Maule

Inauguración del revestimiento del Canal Retiro derivado Progreso

Asimismo, inauguró junto a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Nacional de Riego tres añoradas obras de revestimiento de canales, en las comunas de Retiro, Linares y Rauco, gracias al convenio con el Gobierno Regional.

Multitudinaria inauguración de la Linares Cup

Con una ciudad dispuesta para esta fiesta del fútbol infantil, con más de 70 equipos y más de 1200 niños, provenientes de cuatro países. La Corporación Municipal de Linares, colaboradora en la organización, junto al Club los Toritos hicieron un positivo balance de la inauguración.

Linares se viste de ayuda para damnificados

Con destacados artistas nacionales como Los Peculiares, Daniela Castillo, María Colores y Michael Roldan, se realizará el show “Todos por el Maule”.
La cita es el sábado a las 19 horas, en el gimnasio Municipal de Linares.

Todo listo para el puntapié inicial de Linares Cup

El Estadio Fiscal de Linares será la sede. La ceremonia de inauguración se realizará el día domingo 19 de febrero, a las 20 horas. Mientras, los partidos de la fase de grupo se efectuarán de lunes a viernes. El sábado 25 se disputarán los encuentros finales de las siete categorías y de todas las copas.

En abril de 2017 comenzará funcionamiento del Centro de Formación Técnica Estatal en Linares

Las autoridades informaron que este contará con 2 carreras en un inicio, Técnico Superior en Administración y Técnico Superior en Fruticultura, y contará con 1.200 alumnos.