Category Archives: Marcelo Nicolás de Jesús

Aquello que prefiero en este mundo

De todas las cosas que prefiero dejaré registro, así cuando la muerte me ampare y mis pasos desciendan al abismo, podré recordar este tiempo, cuál fue mi sendero, el rumbo preciso, el norte de mis años y la historia que he escrito.

Misión trascendente: Armonía y paz

A veces, erramos el camino, equivocamos nuestro paso por este mundo, no cumplimos con la legislación vigente y lo que es más trascendente, no respetamos los 10 mandamiento de la ley de Dios.

Perdón en la reconciliación

El perdón debe ser asumido como una acción sublime, es la oportunidad de validar nuestra esencia humana trascendente, en tránsito continuo por este planeta, pero de paso, transeúntes y caminantes incansables.

Un planeta en paz para todos

Modestamente, creo validar el concepto de concordia, paz y armonía; defender la vida ante cualquier otra justificación…

Tiempo de elecciones

No planteo votar por tal o cual, esto se realiza en la reflexión personal que cada uno determina y que se concreta de manera personal en el secreto del voto, pero si convoco a no restarse, a ser parte importante de las decisiones que asumimos al emitir nuestro sufragio.

A veces el ser humano

A veces, el dolor y la fatiga agobian mis pensamientos, aguardo mejores días en este espacio al sur de todas partes, niego la palabra agresiva y desprendida en la ofensa, conjugo verbos desconocidos y atiendo el amor entre la brisa suave temprana de la mañana.

Palabras a la medianoche: Un leve suspiro

Hoy escribo, desprendiendo el alma, vistiendo mis mejores atuendos, regalando un verso frágil que se hace compromiso en tu nombre y estatura…