87 familias de Longaví recibieron subsidios para ampliar y mejorar sus viviendas

Los sectores beneficiados serán Los Marcos, La Quinta Las Motas, Polcura, Cipreses y La Quinta, y las familias en su mayoría están encabezadas por dueñas de casa y trabajadores agrícolas.


La Gobernadora de la provincia de Linares, Claudia Aravena y el Alcalde Mario Briones, encabezó la entrega de 87 subsidios en la comuna de Longaví, que el SERVIU otorgó a 5 comités de vivienda, que ampliaran y mejoraran sus viviendas, gracias al Programa de Protección al Patrimonio Familiar.

Los sectores beneficiados serán Los Marcos, La Quinta Las Motas, Polcura, Cipreses y La Quinta, y en su mayoría las personas que componen esos comités son dueñas de casa, trabajadores agrícolas, trabajadores dependientes y comerciantes.

En la ceremonia participaron además el Senador Manuel Matta, los Diputados Ignacio Urrutia y Guillermo Ceroni, representantes del SERVIU regional, el Delegado Provincial Rafael Viguera y el Concejal Luis Briones.

“Estamos entregando subsidios a 87 familias, esto habla de nuestro objetivo como Gobierno de la Presidenta Bachelet, de mejorar la calidad de vida de nuestra gente, la idea es construir junto con la ciudadanía un Chile más justo”, manifestó la Gobernadora.

El Alcalde Mario Briones, también señaló, “son tantas familias que han sido beneficiadas a la fecha en la comuna, ellos tienen la posibilidad de obtener su vivienda y el gobierno le entrega la posibilidad de mejorar y ampliar sus viviendas”.

“Nuestro comité tiene un año, estamos sorprendidos de que el tiempo de espera fuera poco, así que los vecinos estaban muy contentos y agradecidos de que esto saliera rápido, ahora las personas podrán terminar sus casas y eso les vendrá muy bien”, agregó Margarita Alarcón, beneficiaria de Longaví.

A %d blogueros les gusta esto: