55 familias de Parral recibieron las llaves de su casa propia

Del conjunto habitacional Bicentenario IV-B.


En la ciudad de Parral, se llevó a cabo la inauguración y entrega de llaves del conjunto habitacional Bicentenario IV-B, actividad encabezada por la Gobernadora Claudia Aravena y el Seremi de Vivienda Rodrigo Sepúlveda.

Estas son 55 familias que formaron parte del comité habitacional Israel X, con 34 personas que fueron damnificadas con el terremoto del 27 de febrero de 2010 y 21 que postularon con su ahorro, todos trabajadores agrícolas y de temporada, que provienen de sectores urbanos y rurales.

En la ceremonia además estuvieron presentes los Diputados Ignacio Urrutia y Jorge Tarud, la Alcaldesa Paula Retamal y los concejales, todos ellos destacando el beneficio de estas 55 familias de Parral.

“Estuvimos entregando este conjunto habitacional, en su mayoría a gente que había sido damnificada con el terremoto, fue una gran alegría, porque fueron familias que habían esperado su casas desde el año 2010, gracias al compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet se ha podido concretare este sueño de la casa propia”, manifestó la Gobernadora.

Este conjunto habitacional, es parte de un nuevo sector que se está consolidando en la comuna de Parral, y es parte del programa de reconstrucción que sigue en plena ejecución.

A %d blogueros les gusta esto: