196 familias parralinas reciben escrituras y subsidios por parte del Gobierno

La ceremonia estuvo encabezada por la Gobernadora Claudia Aravena y el Director Regional del SERVIU Omar Gutiérrez.


La Gobernadora de la Provincia de Linares Claudia Aravena y el Director Regional de Serviu Omar Gutiérrez, encabezaron ceremonia de entrega de 46 subsidios de ampliación del Comité “Las Brisas”, los que fueron entregados con asignación directa y las 150 escrituras del Comité Las Carmelitas, en la comuna de Parral.
En la actividad estuvieron presentes además de los beneficiarios, los Senadores Manuel Matta (en la foto) y Hernán Larrain, el Diputado Guillermo Ceroni, la Alcaldesa Paula Retamal y concejales de la comuna.

“Esto tiene un especial cariño estar en la comuna de Parral, porque crecí acá y estar haciendo entrega en nombre de nuestra Presidenta de escrituras y subsidios a 196 familias, en su mayoría a mujeres de esfuerzo, que están dando cumplimiento a un sueño que han tenido por mucho tiempo, esto es un orgullo y felicidad y es parte del compromiso de nuestra Presidenta Michelle Bachelet”, manifestó la Gobernadora.

“Esto es una señal clara, el Gobierno de la Presidenta Bachelet está preocupada de los más humildes y vulnerables, pero también de los sectores medios, porque vamos a lanzar el subsidio para los sectores emergentes y medios”, agregó el Director del SERVIU.

Los beneficiarios del comité Las Carmelitas, son 50% de damnificados con el terremoto y en su mayoría son trabajadores de temporada, por su parte en el Comité Las Brisas, los beneficiarios son temporeros y dueñas de casa.

A %d blogueros les gusta esto: