Cesfam Arrau Méndez celebró “Día del Niño” con menores del jardín “Los Cariñositos” de Parral

Hubo disfraces, bailes, globos y colaciones saludables además los niños se comprometieron por una alimentación sana.

Hasta el jardín infantil Los Cariñositos llegó un equipo del Centro de Salud Familiar Arrau Méndez, encabezado por su directora Lucía González, para celebrar de manera entretenida el Día del Niño. La actividad, que fue realizada en conjunto con el establecimiento infantil, benefició a alrededor de 35 niños de los dos niveles, sala cuna heterogénea y nivel heterogéneo.

La idea, según relató Lucia González directora del Cesfam era otorgarles a los menores un momento de alegría. “Nuestros funcionarios se esforzaron para brindar un lindo y alegre momento a los niños, con disfraces, bailes y canciones, entregaron globos, recuerdos y una colación saludable y los niños y niñas pintaron un mural donde se comprometen por una alimentación saludable”.

Por su parte Jocelyn Castillo, educadora de párvulos del nivel Sala Cuna Heterogéneo del Jardín Los Cariñositos de la población Arrau Méndez calificó de excelente el apoyo que les prestó el Cesfam, “siempre contamos con ellos para cualquier actividad y en la celebración del Día del Niño no fue la excepción”.

A %d blogueros les gusta esto: