125 agricultores de la Provincia de Linares se capacitan en control de malezas del arándano

La charla se realizó en el Parque Tecnológico para la Agricultura Familiar Campesina.


En el Parque Tecnológico para la Agricultura Familiar Campesina ubicado en Longaví, proyecto del Programa de Mitigación de Riesgos, del que es parte la Gobernación de la Provincia de Linares, se realizó un seminario denominado “Control de Malezas en el Arándano”.

Esta actividad está organizada por la mesa de trabajo que es liderada por el Departamento de Fomento Productivo de la gobernación y la integran la UTalca sede Linares, el municipio de Longaví e Indap.

“Recordar además que este Departamento de Fomento Productivo, se creó gracias al Programa de Mitigación de Riesgos del Ministerio del Interior, que busca proyectos que disminuyan los riesgos naturales, sociales y económicos de los territorios”, manifestó la Gobernadora de la Provincia de Linares, Claudia Aravena.

La charla fue dictada por el profesional Mario Chiavenato, destacado agrónomo de vasta experiencia en el tema y asistieron más de 125 personas, entre usuarios del Indap, alumnos del Liceo Polivalente de Longaví y alumnos de la UTalca sede Linares.

A %d blogueros les gusta esto: