114 familias de Parral, Linares y Yerbas Buenas podrán mejorar y ampliar sus viviendas

El Delegado Provincial de SERVIU Rafael Viguera, encabezó las charlas informativas para los beneficiarios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar.


El Delegado Provincial de SERVIU Linares, Rafael Viguera, encabezó charlas informativas para los beneficiarios de los subsidios del Programa de Protección del Patrimonio Familiar de las comunas de Parral, Yerbas Buenas y Linares, donde 114 familias podrán mejorar su calidad de vida.

Con estos subsidios el estado apoya el financiamiento para la ampliación, reparación y mejoramiento de las viviendas de los habitantes de la Provincia de Linares, beneficio para familias vulnerables y de sectores emergentes.

“Hemos estado realizando charlas informativas, a las familias que se adjudicaron subsidios en el último llamado del año 2016, porque para nosotros como SERVIU es fundamental mejorar aquellas viviendas que no cumplen con los estándares”, indicó el Delegado.

Viguera agregó que “nuestro objetivo es que las personas vivan bien, y no pueden hacerlo cuando sus casas están deterioradas por el paso del tiempo o por cualquier otra índole, es por esto que hacemos un llamado a todos los habitantes de nuestras 8 comunas de la provincia, para que se organicen, formen sus comités y postulen a estos beneficios”.

Entre los comités beneficiados se encuentran “Mejoramiento Buena Nueva”, “Por una Mejor Calidad de Vida” y “Nueva Esperanza”, todos ellos de la comuna de Linares; “San Expedito” de Parral; y “Santa Elena” de Yerbas Buenas.

“Nosotros atendemos las necesidades de las familias de la provincia de Linares, por eso hacemos un llamado a la comunidad, porque existen diversos programas para mejorar la vivienda existente y abordar todo tipo de déficit, desde plagas, servicios sanitarios, ampliaciones o adaptaciones para personas con movilidad reducida”, concluyó Viguera.

A %d blogueros les gusta esto: